Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollo

Nuestra investigación continua sobre los materiales, una adaptación adecuada a los requisitos de nuestros clientes, así como el respeto de los estándares, hacen que nuestro departamento de investigación y desarrollo ocupe un lugar central a la hora de proporcionar soluciones de Jaulas de Faraday confiables y eficientes a largo plazo.



Consultoría

Consultoría

Radio Frecuencia y Puesta a Tierra proporciona un conocimiento preciso de las últimas soluciones en jaulas de Faraday y sistemas de prueba con la última tecnología y la más alta calidad, considerando los estándares actuales y futuros. Junto con nuestros clientes, definimos proyectos personalizados, proporcionamos detalles técnicos, cronograma del proyecto y dibujos completos. A continuación, en cada fase del proyecto, aseguramos una solución perfecta.



Ingeniería

Ingeniería

La ingeniería de Radio frecuencia y Puesta a Tierra garantiza que los requisitos de nuestros clientes se implementarán impecablemente desde un solo producto hasta una solución completa. Tener nuestra propia ingeniería garantiza la calidad y el nivel de tecnología que nuestros clientes esperan. Somos su socio competente en soluciones.



Fabricación

Fabricación


Radio Frecuencia y Puesta a Tierra tiene una red de producción independiente e invierte constantemente en tecnologías innovadoras y en los últimos equipos de fabricación para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y nuestras propias expectativas. Disponer de nuestros propios recursos de fabricación, que nos permiten ofrecer la más alta calidad y precisión de producción, distingue a Radio Frecuencia y Puesta a Tierra de los demás.



Implementación

Implementación

Nuestro propio equipo de instalación garantiza una implementación e instalación adecuadas de productos únicos hasta soluciones completas que están diseñadas, desarrolladas y fabricadas según los estándares modulares y prefabricados de Radio Frecuencia y Puesta a Tierra. Al ofrecer una gama completa de productos y una amplia gama de capacidades internacionales, se verifica a Radio Frecuencia y Puesta a Tierra como el proveedor confiable de soluciones llave en mano.



Gestión de Proyectos

Gestión de proyectos

Desde el primer momento hasta la entrega final, nuestra gestión de proyectos se encarga del proyecto y representa la interfaz central entre el alcance de la entrega de Radio Frecuencia y Puesta a Tierra y las partes involucradas con la construcción. Por lo tanto, cumplimos con los requisitos y compromisos de nuestros clientes.



Clientes

Clientes

Algunos de nuestros principales clientes:



RESONANCIA MAGNÉTICA


Hospital Siglo XXI IMSS (SIEMENS)

Hospital General de México SSA (SIEMENS)

Hospital Regional de Tamaulipas IMSS (SIEMENS)

Hospital el Márquez Querétaro (SIEMENS)

Hospital Veterinario Iztapalapa (ESAOTE)

LINVEC S.A. DE C.V. (ESAOTE)

Hospital Guadalupano Celaya Gto. (GE)

NEUROVET Costa Rica (GE)

EQUIMED Monte Morelos Mty (HITACHI)

EQUIMED Lagos de Moreno (PHILIPS)

Clínica HECTRE CDMX (TOSHIBA)

Resonancia Magnética Coatzacoalcos (SIEMENS)

Torre Médica Cd. del Carmen (MINDRAY)



MICROSCOPIOS ELECTRÓNICOS


Tecnológico de Monterrey CEM

CICATA IPN

Centro de Nanociencias IPN ZACATENCO

CINVESTAV IPN

UAM Azcapotzalco

UNAM Instituto de Ciencias Nucleares

UNAM Embriología

UANL Facultad de Medicina

Universidad De Guanajuato Facultad de Química

Universidad Politécnica de Pachuca

Continental



LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN


ESIME Zacatenco

CINVESTAV IPN Laboratorio de Electrónica

LAPEM CFE Guanajuato

ISATEL Laboratorios CDMX

Centro de Investigación para Aguas Profundas del IMP

ANTAL Redes




ANÁLISIS FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES


Policía Federal Preventiva CDMX

Fiscalía de Colombia (Bogotá)

CISEN

Otros

Grupo Modelo

Bosque Real

Etc.